Restaurar contraseña

  • Llámenos ahora: 91 541 18 31 - 91 541 18 32 - 659 96 08 31
  • Te Llamamos Gratis
clic para ver más imágenes

Alquiler de apartamentos en Mojacar, Almeria

| | 6 Huéspedes | 3 Dormitorios| 2 Baños
Ver disponibilidad

Descripción

Alquiler de apartamentos en Mojacar, Almeria

Referencia 53102

Dúplex en régimen de arrendamiento urbano, Pueblo Dna es una urbanización de primera clase, situada en la Avenida del Mediterraneo y en primera linea de playa, se encuentra a pocos minutos a pie de playas de arena y restaurantes, bares, una bolera, un pequeño super mercado y otros servicios. Dispone de fácil acceso al transporte publico, al situarse cerca de unas de las paradas de autobús.    Este complejo residencial está formado por 37 viviendas que dan a una magnífica zona comunitaria, donde se encuentran la piscina y los jardines con plantas tropicales, también existe un area de césped, ideal para poder tomar el sol y disfrutar de la piscina, estas areas están iluminadas por la noche.Se puede aparcar alrededor de todo el complejo y existen 4 puntos de entrada a la urbanización.

Esta es una casa adosada en primera línea de playa, con terraza de 100 m2 que ofrece magníficas vistas del mar y al paseo marítimo. Espaciosa vivienda de 120 m2 aproximadamente con WIFI incluido que consta en la planta baja de: un dormitorio con cama doble, un cuarto de baño completo,cocina abierta totalmente equipada con lavavajillas y microondas, comedor separado, espacioso salón con chimenea eléctrica y televisión de pantalla plana, TV/DVD/TDT con canales ingleses por internet, extensión del salón con un sofá/cama y acceso a la terraza con barbacoa de obra, la lavadora es en la terraza. En la primera planta se encuentran, un dormitorio con cama doble, un cuarto de baño completo, un dormitorio con dos camas individuales y un pequeño balcón con vistas a las zonas comunes. Todos los dormitorios tienen armarios empotrados y aire acondicionado reversible que pueden ser usados pero el consumo no está incluido en el precio. Pago separado.  Numero de registro CTC 2016 1132 65

Mojácar cuenta con 17 kilómetros de costa, que van desde Marina de la Torre (frente al campo de golf), límite con Garrucha, y hasta la Rambla de la Granatilla, en la impresionantemente bella pedanía de Sopalmo, y a pocos kilómetros de inicio del Parque Natural de Cabo de Gata – Níjar, junto al término de Carboneras. El visitante puede disfrutar tanto de playas vírgenes, ideales para los más solitarios, como otras más turísticas, dotadas de numerosos servicios.

Galardonadas con Bandera Azul de la Comunidad europea o inmersas en planes de calidad, las playas de arena de gránulo fino son las preferidas por las familias, ya que en ellas podemos realizar todo tipo de actividades de ocio y disponer de todos los servicios: Playas de Marina de la Torre, El Descargador, El Cantal, La Cueva del Lobo, Las Ventanicas y Venta del Bancal, entre otras.

Dependiendo de los cambios estacionales, las mareas y vientos, algunas playas pueden tener un poco de desnivel o pendiente en el acceso al mar.

En Mojácar, el viajero puede disfrutar de la diversidad y la calidad gastronómica de sus bares y restaurantes. Una calidad basada en la gastronomía popular y la superación del día a día. La presencia en los fogones de profesionales cada vez mejor formados, ha contribuido a un aumento tanto de la oferta como de la excelencia gastronómica.

Una apuesta por el futuro es la escuela de hostelería de Mojácar, donde se forman jóvenes de toda la comarca. Conscientes de la importancia que tiene mantener el legado culinario, mantenemos el sabor auténtico de aquellos platos y guisos sencillos que reconfortaban el apetito en otros tiempos, y que son añorados y buscados por muchos de nuestros visitantes. Entre ellos, se encuentran los gurullos, los guisos de pelotas, el caldo de pimentón, las migas, los arroces caldosos o incluso el cous-cous, fruto de nuestro legado andalusí.

Se camina hacia una cocina moderna, actual y muy trabajada, pero siempre con el denominador común y la presencia de los productos de la tierra. Los productos del mar Mediterráneo, la alta calidad de las verduras y hortalizas de la provincia, los aceites de nuestra comarca etc., son entre otros, preciados tesoros convertidos en apetitosos platos.

Mojácar impresiona desde la lejanía. La majestuosa amalgama de blancas casas, arremolinadas y colgado de la última estribación de la Sierra de Cabrera se muestra imponente al viajero. Luego, una vez dentro del laberinto se descubre una belleza más íntima entre sus calles estrechas, adornadas de flores de intensos colores que resaltan en el blanco de sus casas y el intenso azul del cielo. Cada rincón nos cautiva, nos traslada a su pasado árabe y nos enseña el día a día de sus vecinos. No sin razón su casco antiguo está internacionalmente reconocido como “Uno de los pueblos más bonitos de España”.

Y desde sus miradores disfrutamos de los más bellos horizontes tanto hacia el mar, como al interior.
Su gente
Desde antiguo diversos pueblos y culturas han habitado este Municipio, pieza codiciada por todos. Mojácar, debido al enclave vigía de su pueblo, su costa, la benignidad de su clima y actualmente su calidad de vida, es un lugar muy apreciado. El carácter de su gente es abierto y amigable, acostumbrados a compartir y departir con el visitante que finalmente en muchos casos se convierte en un vecino más. Son cuidadosos con su entorno y engalanan sus fachadas con macetas y flores.

MOJÁCAR invita al deporte. Sus amplias y largas playas son un reclamo para todos los amantes de las actividades en contacto con el mar. Se pueden disfrutar de la emoción de la vela, el esquí acuático, la pasión de la pesca, ya que la apuesta se verá recompensada por la riqueza marina y la belleza de esta parte del litoral mediterráneo. En las aguas claras y transparentes de sus calas vírgenes habitan estrellas de mar, caracolas, erizos, pulpos, corales y una gran variedad de peces, siendo un lugar de especial interés para los buceadores y submarinistas.
No podemos olvidarnos de la práctica del senderismo, la bicicleta de montaña o montar a caballo, ya que el impresionante paisaje que rodea la zona lo hace muy atractivo para cualquier amante de la naturaleza.
Incorporar el deporte como uno de los nuevos signos de identidad de nuestra cultura, conjugando el golf con la naturaleza, e integrar los campos en nuestro paisaje, ha sido sin duda un esfuerzo que sigue mereciendo la pena.

Ver más información

Reservar ahora

Guardar
Contáctanos
Comparte
Aquí tienes los resultados de tu búsqueda
Precio
Fechas / Temporadas
Precio por noche
Reserva mínima /días
Precio extra por huésped
Precio por semana
Comienzo de reserva
Fin de reserva
De 2017-01-01 a 2017-11-30
-
2
-
-
Todo
Todo
Dirección
Dirección: Avda. del Mediterraneo 169
Ciudad:
Área:
Zona: Mojacar
Provincia: Almería
Cod. Postal: 04638
País: Spain
Detalles
Property ID: 8522
Tamaño Propiedad: 120 m2
Dormitorios: 3
Baños: 2
Hora De Salida: a las 10 h.
Hora De Entrada: de 15 a
Características
Nevera
Lavadora
Lavavajillas
Microondas
Cafetera
Horno
T.V.
Wifi
Sabanas
Terraza
Piscina comunitaria
Jardín comunitario
No ascensor
No fumadores
Entorno playa
Sábanas

Disponibilidad

Julio 2018
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  
Agosto 2018
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
días anteriores
hoy
reservado
  • Restaurar contraseña